Durango, Dgo. Un taxista que transitaba por el poblado Contreras, se encontró con un joven gravemente lesionado, por lo que bondadosamente lo trasladó a un lugar donde su vida dejara de correr peligro, utilizando su unidad como ambulancia.
Fue cerca del canal que se encuentra en el mencionado poblado, en donde la tarde este jueves el taxista Jesús Méndez Hernández, que conducía su vehículo marca Nissan, tipo Versa, color azul, perteneciente a la Alianza, se topó con el joven Edgar Manuel Gurrola Alvarado, de 18 años, quien se encontraba severamente lesionado de su clavícula del lado izquierdo, herida aparentemente provocada por un arma de fuego, ya que la lesión le salía por la espalda del mismo lado.
Rápidamente, el taxista lo subió a su unidad y lo trasladado a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en donde luego de un par de minutos, arribó la ambulancia de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General 450 para que se le atendieran las heridas que, hasta el momento, se desconoce quien o cómo se las provocó.