Tras sufrir caída, 13 días duró su agonía
Guadalupe Victoria, Durango.- Un hombre que la tarde del día 16 de este mes sufrió aparatosa caída en la puerta de su domicilio, perdió la vida el miércoles 29 en la mañana.
Información recabada por la corresponsalía en esa región llanera entre los vecinos del poblado Felipe Carrillo Puerto, de este municipio, indica que eran aproximadamente las 16:30 horas, del jueves 16 de abril, cuando el señor Ismael Juárez Márquez, de 49 años, sufrió uno de los ataques epilépticos que le daban desde niño, para luego caer pesadamente.
Desafortunadamente la cabeza de don Ismael pegó en la banqueta y quedó herido, por lo que lo trasladaron a Guadalupe Victoria y lo llevaron con un médico particular, pero como su salud se complicó, el 17 sus familiares decidieron canalizarlo a la capital duranguense, para ingresarlo al Hospital General 450.
En ese nosocomio permaneció hasta la mañana del miércoles, cuando a pesar del esfuerzo de los doctores lamentablemente dejó de existir, caso del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público.
El motivo del deceso del señor Juárez Márquez fue traumatismo craneoencefálico a causa de las frecuentes caídas de su propia altura, mismas que fueron ocasionadas por la enfermedad que padecía.