Tres detenidos tras agredir a su pareja
Durango, Dgo.- La violencia en contra de la mujer no da tregua durante el periodo de cuarentena a consecuencia de la contingencia sanitaria que ocasiona el COVID-19, porque se registran casos de hombres que agreden con groserías a las féminas. Los varones se dedican a diferentes oficios y hasta un desempleado también insultó a una mujer.
Como fue el caso de David, de 65 años de edad, que tiene su domicilio en la Colonia Miguel de la Madrid, fue detenido porque agredió de forma verbal a una mujer, ella se comunicó al número de emergencia para solicitar el apoyo de las autoridades. Fue remitido alrededor de las 12:00 horas.
Justificándose en la presión de no tener trabajo, Juan Enrique “N”, de 31 años de edad, fue llevado a los separos porque insultó a su mujer. El agresor tiene su domicilio en la colonia Morga. Fue detenido en la calle Zacatecas y Veracruz de la colonia en mención.
José, de oficio agricultor, con 38 años de edad, fue detenido porque insultó a una mujer, por lo que fue aprendido en las calles Pablo Gómez y Ricardo Flores Magón de la colonia Asentamientos Humanos. El reporte médico especifica que el presunto agresor se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Te podría interesar: A cinco arresta la DMSP por violencia familiar