Durango, Dgo.- Tremendo susto se llevaron esta madrugada los habitantes de un domicilio ubicado en el bulevar Durango, al ser despertados bruscamente por una ensordecedora explosión.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), eran las 01:40 horas de este miércoles cuando dentro del domicilio marcado con el número 822, del citado bulevar y la calle Luna, todos dormían plácidamente, pero de pronto escucharon la fuerte explosión.
El primer impulso que tuvo uno de los habitantes, fue marcar al número de emergencias 911, la petición de auxilio fue canalizada a la propia DMPC y enseguida los bomberos se dirigieron al domicilio mencionado.
Al arribar los bomberos, encontraron en el patio envuelto en llamas un cilindro que había derribado un perro, ante lo que procedieron sofocar la lumbre y controlar la situación, siniestro que por fortuna solo arrojó pérdidas económicas.
Tomando en cuenta que no es el primer incendio que provoca un perro al derribar un cilindro de gas, ¿Qué sugieren nuestros lectores para evitar este tipo de casos?