Volcadura sobre carretera de Panuco de Coronado deja tres lesionados
18/10/2020 - Hace 6 años en DurangoVolcadura sobre carretera de Panuco de Coronado deja tres lesionados
Pánuco de Coronado, Durango.- Se registró un accidente tipo volcadura en el kilómetro 64 más 800 de la carretera que conduce de Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, a la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango.
El vehículo que sufrió el hecho es marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pickup, de color azul, modelo 2004, de procedencia extranjera, que era conducido por Guadalupe Enríquez Hernández, de 45 años, con domicilio en el poblado Librado Rivera, municipio de Pánuco de Coronado.
Guadalupe era acompañado por Misael Alejandro rodela Morales, de 30 años, con domicilio en San Juan del Río y por Wendy Torres Rodríguez, de 25 años, de la ciudad de Durango.
Los dos pasajeros y el conductor del vehículo, fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica.
Volcadura en el tramo carretero de José María Morelos a Nuevo Ideal




