Voraz incendio convierte en cenizas un yonke que funcionaba en la ciudad de Gómez Palacio.
El voraz incendio que convierte en cenizas el yonke, inició por causas desconocidas a las 13:30 horas de este sábado.
Se trata del yonke «Martínez», ubicado en bulevar Ejército Mexicano y calle San Lucas, de la colonia El Paraíso, en Gómez Palacio.
Para sofocar el fuego, los propietarios del negocio de autopartes usadas solicitaron la presencia de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar los elementos, comenzaron a combatir las llamas, pero como se extendían peligrosamente, pidieron el apoyo a otra dependencia.
Aunque los bomberos llegaron en seis unidades, le hablaron a Servicios Públicos y arribaron con cuatro pipas más con agua.
El fuego se propagaba rápidamente y los traga-humo hicieron su mayor esfuerzo para apagarlo y evitar más daños.
Después de un buen rato, por fin lograron controlar la situación, pero no pudieron evitar que las pérdidas fueran de unos 500 mil pesos.
El propietario de este negocio que da empleo a varios jefes de familia, agradeció su participación a Protección Civil y Bomberos.
Fueron al menos 20 elementos de ambas dependencias, los que con el apoyo de empleados del negocio lograron apagar las llamas.
Éste es solo uno de varios servicios prestados durante este sábado por los bomberos, que siempre están dispuestos a apoyar a la ciudadanía.
Te puede interesar:
Trágico incendio acabo con la vida de una madre y sus 4 hijas