Nota Roja

Ya apareció la niña Lorena Parra

21/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Ya apareció la niña Lorena Parra

Nota Roja | 21/05/2020 - Hace 4 años
Ya apareció la niña Lorena Parraapareció bien la niña Lorena parra que se extravió en Villa Unión, Poanas

Poanas, Dgo.- Una niña de 12 años  de edad que desde en la mañana de este jueves salió de su casa y no había  regresado,  después de ser  buscada por sus familiares, autoridades y los habitantes e Villa Unión, cabecera de este municipio, finalmente la encontraron.

Como lo dimos a conocer, la niña se llama Lorena Parra Hernández y aproximadamente a las 08:00 horas salió de su casa  rumbo a la tienda en la colonia El Paraíso, pero  extrañamente ya no regresó y eso mantenía  preocupada a su familia.

A través de las redes sociales,  se estaba pidiendo la colaboración de la ciudadanía para que ayuden a buscar a esta niña, de cuya desaparición su hermana Alma Nora  esta tarde la denunció ante el Agente del Ministerio Público de Villa Unión.

Ella puso  a disposición de quien llegara  a verla, el número de su teléfono celular 6751069842, para que le llamaran a la hora que fuera   y le dieran  información de su paradero para poder encontrarla y regresarla a su casa.

Fue a través de las mismas redes sociales que se dio a conocer que la menor ya estaba de nuevo en su casa, sin que se diera mayor explicación sobre dónde estuvo durante el tiempo que duró ausente de su domicilio.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram