Nota Roja

A balazos les paró la estruendosa música a sus vecinos “influyentes”

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

A balazos les paró la estruendosa música a sus vecinos “influyentes”

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La madrugada del domingo, varias familias del fraccionamiento General Domingo Arrieta se encontraban bastante molestas con unos vecinos de los que  dicen, trabajaban en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Y es que en el domicilio de los «influyentes» vecinos, ubicado en calle Pablo Serrano, entre las calles Patria Libre y General Mariano Arrieta, tenían una fiesta y con la música a muy alto volumen, lo que según cuentan, es algo que con frecuencia hacen.

El hecho llegó a tal grado del hartazgo, que uno de los vecinos al que no dejaban dormir con su escándalo, salió de su domicilio, sacó su potente escuadra y realizó varios disparos, para después esfumarse.

Fue otro de los vecinos que alarmado por lo que sucedía, optó por llamar al número de emergencias 911, minutos después arribaron agentes en patrullas de las diferentes corporaciones policíacas, los que como evidencia de los disparos, encontraron en el suelo varios cascos de bala de alto calibre.

Este caso es investigado por personal de la FGE, para saber si en realidad los organizadores de la fiesta pertenecen a esa institución, para llamarles la atención o sancionarlos, pero sobre todo, para identificar a quien disparó la pistola, también para llamarlo a cuentas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram