A mordidas y golpes atacó un borracho a su esposa; lo detiene la DMSP

Autor:
16/10/2020

312095

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Preventiva adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, lograron el arresto de un individuo que al andar en estado de ebriedad atacó a golpes y a mordidas a su esposa.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó al respecto que tras recibir un llamado de auxilio en el servicio de emergencias 911, realizado por una mujer, los agentes acudieron para detener a su esposo Gilberto “N”, de 49 años de edad, ya que lo señaló de agresión física y verbal.

Aún con la huella de la tremenda mordida que el individuo le dio en la muñeca del brazo izquierdo, la esposa del agresor solicitó que lo llevaran ante el Ministerio Público, donde presentaría la denuncia en su contra.

Fue en las calles Castillejos, entre Málaga y Barcelona, del fraccionamiento Galicia, donde Gilberto fue detenido y posteriormente lo trasladaron a los separos de la Estación Central, donde el médico dictaminó que este se encontró en primer grado de ebriedad y enseguida lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Crees que esta mujer se irá hasta las últimas consecuencias en contra de su violento esposo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *