Nota Roja

Accidente vehicular deja una mujer herida

21/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Accidente vehicular deja una mujer herida

Nota Roja | 21/06/2020 - Hace 4 años
Accidente vehicular deja una mujer heridaLa familia del señor Jesús Alfredo llamó a los números de emergencia para solicitar el auxilio de la Cruz Roja, y fuera atendido por la herida que causo “Pancho el goloso”, por lo que fue trasladado al hospital para que recibiera el apoyo médico. También se solicitó el auxilio de las corporaciones policiacas, para detener al presunto agresor.

Durnago, Dgo.- Durante la madrugada del domingo ocurrió un accidente vehicular, cuando un conductor perdió el control del vehículo que conducía, situación que ocasionó que su acompañante resultara herida.

El hecho ocurrió a la altura del poblado Málaga, en punto de las 04:00 horas de la madrugada. Cuando el chofer Octavio de la Fuente Lara, de 41 años de edad, perdió el control del vehículo.

La marca de auto era un Ford Focus, año 2012, que al perder el control el chofer de la unidad se salió de la cinta asfáltica, debido a que no se percató del entronque así como tampoco de los señalamientos del lugar.

El accidente provocó que resultara herida Sandra Luz “N”, de 37 años, mujer que acompañaba al conductor del vehículo,  afortunadamente fueron lesiones leves que no requirieron hospitalización.

Te podría interesar: Choque alcance en la 20 de noviembre deja cuantiosos daños

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram