Nota Roja

Albañil hacía ejercicio cuando cayó muerto

30/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Albañil hacía ejercicio cuando cayó muerto

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Albañil hacía ejercicio cuando cayó muerto  Muere el jovencito David  Haros Contreras, de 17 años de edad,  vecino del poblado Alvaro Obregón, al chocar contra una vaca en la motocicleta que conducía por el camino que conduce de Ignacio Ramírez a Santa Catalina de Siena, Guadalupe Victoria, Durango.

Un albañil que la tarde de ayer hacía ejercicio, repentinamente se desplomó y cuando trataron de auxiliarlo, ya estaba muerto.

Fue en una comunidad del municipio de San Dimas, Durango, donde el albañil que hacía ejercicio perdió la vida.

De acuerdo a lo que se sabe extraoficialmente, los lamentables hechos ocurrieron a eso de las 18:30 horas en la comunidad Rincón de Tierra Blanca.

El hoy occiso respondía al nombre de Doroteo Peña Vargas, quien contaba con 55 años de edad, quien trabajaba en la industria de la construcción.

Fue durante la noche de ayer jueves, cuando las autoridades tomaron conocimiento del deceso del señor Peña Vargas, ante lo que platicaron con su esposa.

Ella se llama Cecilia, tiene 53 años y comentó que su esposo hacía ejercicio cuando de improviso se desvaneció, al que inmediatamente trataron de auxiliar.

Asegura la mujer que no lo pudieron hacer reaccionar y que ella cree que falleció de un infarto, ya que era hipertenso.

Sobre el deceso se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien ordenaría el traslado al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

Esta diligencia revelará las causas del fallecimiento del albañil, ocurrido en plena sierra del municipio de San Dimas, Durango.

Te puede interesar: Albañil electrocutado cuando realizaba su labor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram