Nota Roja

Armado con pistola de postas, se metió a casa ajena

24/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Armado con pistola de postas, se metió a casa ajena

Nota Roja | 24/04/2020 - Hace 4 años
Armado con pistola de postas, se metió a casa ajenaJosé Eduardoi, de 30 años, fue detenido por la policía preventiva con una pistola de postas

Durango, Dgo.- En base a una llamada de auxilio recibida en la cabina de radio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP),  a través de la que informaron de la presencia de un individuo armado, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a la colonia Armando del Castillo Franco.

Fue una mujer la que habló para pedir la presencia de los agentes, ya que al interior de su casa se encontraba un desconocido, el que además traía consigo un arma de fuego y temía que le hiciera daño.

Los policías preventivos llegaron hasta la casa que se ubica en la avenida Jesús García, entre las calles Juan Escutia y Eduardo León de la Peña, de la colonia Armando de Castillo, donde la reportante acusó a José Eduardo,de 30 años de edad, de haberse introducido a su domicilio al parecer para robar.

Los agentes inmediatamente detuvieron al posible fallido ladrón y al esculcarlo le encontraron la pistola tipo escuadra de postas, después fue remitido en los separos de la Estación Norte en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la que la mujer presentaría la denuncia por allanamiento de su casa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram