Nota Roja

Arrestan en Durango al que mató a su esposa en Nuevo León

29/08/2019 - Hace 5 años en Parral

Arrestan en Durango al que mató a su esposa en Nuevo León

Nota Roja | 29/08/2019 - Hace 5 años
Arrestan en Durango al que mató a su esposa en Nuevo León

Gómez Palacio, Dgo.- Un individuo que en el estado de Nuevo León asesinó a su esposa y escapó con la hija de ambos, fue detenido por personal de la Vicefiscalía de la Laguna.

La información al respecto inicialmente se dio a conocer en las redes sociales y posteriormente fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

José Ángel Ávalos González, de 24 años, quien vivía en unión libre con Janeth Beltrán Domínguez, luego de asesinar a ésta en su casa de la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, Nuevo León, escapó con la pequeña hija de ambos, identificada como Aylin Alexandra Ávalos Beltrán, de apenas cuatro años de edad.

La prioridad para las autoridades era localizar y rescatar a la menor, por lo que al obtener pistas de que había escapado para Durango, solicitaron el auxilio de la FGE y fue el miércoles cuando en Gómez Palacio, Durango, arrestaron al presunto asesino y le quitaron a la niña, que se encuentra sana y salva.

En estos momentos se realizan los trámites correspondientes para poner a disposición de las autoridades neolonesas al presunto homicida, así como entregar a sus familiares la pequeña.

Comunicado de la FGE:

La Fiscalía General del Estado, a través de agentes investigadores de la Vicefiscalia Región Lagunera, lograron la detención de José Ángel «N», de 27 años de edad, con domicilio en Escobedo, Nuevo León, por la probable comisión en los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia familiar.

Con su detención se cumple un mandato judicial de Juicio Oral Penal de Nuevo León, y en base a los oficios de colaboración que existen entre fiscalías.

Mencionar que esta detención se realizó atendiendo además una Alerta Amber, una vez que José Ángel luego de que presuntamente dio muerte a su esposa de nombre Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años de edad, se dio a la fuga llevándose a su menor hija de cuatro años de edad.

En cuanto se recibió la Alerta Amber, la Policía Investigadora de Delitos (PID) estuvo alerta y lograron la detención del probable responsable, quien el día de  hoy fue entregado a las autoridades correspondientes del mencionado estado.

Con este tipo de acciones la Fiscalía continúa coadyuvando no sólo a la tranquilidad de nuestro estado sino de todo el país.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram