Nota Roja

Borracho amenaza de muerte y le pega a su mujer

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Borracho amenaza de muerte y le pega a su mujer

Nota Roja | 09/02/2021 - Hace 3 años
Borracho amenaza de muerte y le pega a su mujerJesús Guillermo, de 32 años, fue detenido por amenazar de muerte y golpeara su mujer

Borracho amenaza de muerte,  le pega a su mujer  y lo detiene la policía, posteriormente lo deja ante el Ministerio Público.

El caso del borracho que amenaza de muerte y le pega a su mujer, ocurre en un domicilio de la colonia Cielo Azul,  de la ciudad de Durango.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que fueron elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, los que atendieron el caso.

Luego de recibir el reporte, los agentes se trasladaron a las  calles Verónica Terrones,  entre Viña La Coruña y Viña Valencia.

Una vez en el lugar, la mujer  afectada señaló a  su esposo Jesús Guillermo, de 32 años, de golpearla y amenazarla de muerte.

Ante tal acusación, los uniformados procedieron a la detención  del individuo. Posteriormente lo trasladaron a la Estación Central.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El delito por el que se le acusa a José Guillermo, es el de violencia familiar, pero para que el agresor reciba la sanción que marca la ley,  se requiere que la señora presente la denuncia.

Aunque no  es lo único, también es necesario que la afectada no se desista y se sostenga hasta que el caso llegue ante el Juez y lo castigue.

¿Opinas que para que la violencia familiar termine la parte afectada debe denunciar?

 

Te puede interesar: Por violencia familiar detienen a cuatro

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram