Nota Roja

Buscan con perros a ladrón de casa de mujer recién fallecida

14/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Buscan con perros a ladrón de casa de mujer recién fallecida

Nota Roja | 14/05/2021 - Hace 3 años
Buscan con perros a ladrón de casa de mujer recién fallecidaGuadalupe López Reyes, quien vive en avenida Los Viñedos, número 224, del fraccionamiento Los Viñedos. Pide ayuda alas autoridades para localizar a su hija Lizeth Guadalupe López Reyes, de 15 años, quien se salió descalza y muy molesta de su casa.

Buscan con perros a ladrón de la casa que perteneció a una mujer que recientemente dejó de existir.

Son vecinos de la colonia El Ciprés, los que buscan con perros al ladrón que saqueó la vivienda de la señora que hace poco falleció.

Fue durante la madrugada de ayer, cuando luego de ver salir a un sujeto de la casa  de la hoy fallecida, los vecinos hicieron el reporte al número 911

Ella vivía en calle Encinos, número 517, entre Sabinos y Abetos, de la colonia El Ciprés, en  la ciudad de Durango.

Cuando uno de los vecinos vio que de la vivienda de la mujer salía un sujeto que llevaba varias cosas, eran aproximadamente las 01:00 horas.

Luego de avisarle a otros vecinos, hicieron la llamada al 911 y se reunieron en el domicilio que está solo desde que murió su dueña.

Mientras que llegaba la policía, se asomaron al domicilio y pudieron notar que todo estaba desordenado y que faltaban varias cosas.

Para poder ingresar a la casa que la mujer  dejó totalmente amueblada,  el ladrón rompió la chapa de la puerta principal.

Uno de los vecinos que se enteró del robo de una pantalla, un modular y otras cosas de valor se indignó tanto, que junto con sus perros salió a rastrear al ratero.

Después de llegar la policía comenzaron a trabajar en el caso con la intención de ubicar y detener al autor del robo.

Te puede interesar: Roban caja fuerte de casa de cambio y muebles de un domicilio

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram