Nota Roja

Cafre deja muerta en la carretera a una persona

28/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Cafre deja muerta en la carretera a una persona

Nota Roja | 28/05/2021 - Hace 3 años
Cafre deja muerta en la carretera a una personaLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Cafre deja muerta en la carretera a una persona que durante la madrugada de este viernes caminaba hacia su casa.

El cafre que deja muerta a la persona, se dio a la fuga después de provocar el trágico accidente.

Extraoficialmente se conoció que eran las 02:30 horas, cuando unas personas que regresaban de un baile encontraron muerto a un joven. Al reconocer el cuerpo como el de quien en vida respondiera al nombre de José Martín Romero Alfaro, avisaron a sus familiares.

El hoy finado contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el  Ejido El Castillo, de Gómez Palacio, Durango.

Donde quedó el cuerpo con claras huellas de haber sido atropellado, es en el tramo de carretera que comunica a los ejidos 13 de Marzo y El Castillo, a la altura de  la cooperativa Dulma.

Al escenario del hallazgo llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Al sitio también arribaron familiares del hoy occiso, entre estos Alfredo, su hermano menor, los que proporcionaron algunos datos a las autoridades.

Para tratar de esclarecer este lamentable caso, personal de la Vicefiscalía de la Laguna  trabaja desde el mismo momento que tomó conocimiento.

Te puede interesar: Hombre baja de auto para desayunar y lo mata un “cafre”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram