Nota Roja

Cansada de ser golpeada por su expareja sentimental, lo denunció y fue detenido

30/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Cansada de ser golpeada por su expareja sentimental, lo denunció y fue detenido

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Una joven mujer que fue golpeada por su pareja sentimental y que al terminar la relación lo sigue haciendo, se armó de valor para denunciar al agresor y ahora este se encuentra detenido ante el Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó sobre este caso, que la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género atendió un reporte más de violencia hacia la mujer, logrando detener al agresor y dándole el apoyo necesario a la víctima.

Indica que fue a través de un reporte que se recibió en cabina de radio de la corporación, mediante el que una mujer solicitó auxilio y señaló a su expareja sentimental,   Bryan José “N”,  de 26 años de edad, de que sin autorización alguna se introdujo a su domicilio por la parte trasera, para después agredirla física y verbalmente.

Cabe mencionar que la parte afectada mencionó que esta no era la primera ocasión en la que este sujeto la agredía, por lo que los uniformados arrestaron a Bryan José “N”, en calle Hacienda San Lorenzo, entre Hacienda Santa Giovanna y bulevar Hacienda de Tapias, del fraccionamiento Hacienda de Tapias,

Posteriormente el señalado fue internado en los separos de la Estación Sur en donde el médico en turno diagnostico que se encontraba en segundo grado de ebriedad, enseguida fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar ya la que se espera que la afectada acuda para presentar la formal denuncia.

Amables lectores, ¿qué opinan de este individuo que agrede a su ex pareja?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram