Nota Roja

Choque por alcance deja tres heridos

29/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Choque por alcance deja tres heridos

Nota Roja | 29/01/2020 - Hace 4 años
Choque por alcance deja tres heridosen Guadalupe Victoria, Dgo., una camioneta color verde se estrelló en la parte posterior de un tráiler cargado de madera, hechos en los que uedaron heridos los tres ocupantes del primer vehículo.

Guadalupe Victoria, Durango.- Tres personas resultaron lesionadas en el brutal accidente que la madrugada de este miércoles   ocurrió sobre la carretera a Torreón, Coahuila, a la salida de la cabecera de este municipio.

Fue justo en el kilómetro 79, cerca de la tienda OXXO, donde una camioneta marca Ford, Lobo, F-150, color verde, modelo 2000, que era manejada por el joven Miguel Ángel Arizmendi Villa, de 28 años, quien vive en el poblado Ignacio Allende, se impactó en la parte posterior de un tractorcamión marca Keenworth, colores azul y blanco, modelo 1989, cargado de madera y que era manejado por el señor Enrique Aragón Rentería, de 46 años, vecino de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Tras el brutal choque, quedó gravemente lesionado Arizmendi Villa, así como sus acompañantes Juan Candelario Martínez Benavente, de 26 años, y Sergio Alba Pérez, de 26 años, los que fueron trasladados a la ciudad de Durango para que la atendieran en un hospital, al parecer del IMSS.

El trailero, en esos momentos estaba acompañado de su esposa Claudia Berenice Aragón Macías, de 39 años, sufrió severa impresión a causa de esos hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram