Nota Roja

Con charola de la FGR, a golpes y balazos cobra los “vales”

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Con charola de la FGR, a golpes y balazos cobra los “vales”

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Con charola de la FGR, a golpes y balazos cobra los “vales” Uno de dos sujetos amenazó con pistola y lo despojó de dinero

Durango, Dgo.- Por golpes, amenazas y lo que resulte, fue denunciado un vendedor de “vales” que utiliza el poder que le da su credencial de la Fiscalía General de la República (FGR) y una pistola, para cobrar a quienes se retrasan en los pagos.

La historia de este episodio de abuso de poder se comenzó a escribir el día 28 se agosto, cuando hasta la casa de las señora Carolina Núñez,llegó Pablo Flores, un cobrador de “vales” que presume de ser muy poderoso porque es empleado federal.

La señora Núñez vive junto con su esposa e hijos en calle Luis Benítez, de la colonia Héctor Mayagoitia y eran aproximadamente las 20:30 horas de ese viernes, cuando molesto porque no tenían dinero para pagarle, Pablo sacó un arma de fuego, la disparó, para posteriormente golpear a la mujer y a su esposo, enseguida se retiró muy tranquilo.

Después de la agresión, aunque los afectados dudaron mucho en denunciarlo ante el Ministerio Público, porque Pablo Flores trabaja en la FGR y siempre anda armado, situación que les daba temor, finalmente decidieron hacerlo.

Una vez que en la Fiscalía General del Estado (FGE) se les recibió la denuncia, se tomaron testimonios de vecinos y todos afirmaron que el mentado Pablo es muy abusón, ya que aprovecha el cargo que tiene en la FGR, así como su  pistola, para amedrentar a las personas que le deben “vales”  y se retardan en sus pagos.

Ante la denuncia presentada, ya el Agente el Ministerio Público trata de localizarlo para llamarlo a cuentas, pero sería bueno que el Delegado de la FGR Ramón Eusebio Guillén Llerena, lo sancionara, o al menos que cuente con su permiso para cometer este tipo de tropelías.

Usted cree, amigo lector, que Pablo Flores será castigado por sus jefes en la FGR?, ¿o le tolerarán que utilicen un cargo el Gobierno federal para cometer abusos?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram