Nota Roja

Daños materiales y lesiones físicas en choques automovilísticos

18/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Daños materiales y lesiones físicas en choques automovilísticos

Nota Roja | 18/10/2020 - Hace 4 años
Daños materiales y lesiones físicas en choques automovilísticos

Durango, Dgo.- Este fin de semana se presentaron varios accidentes que dejaron cuantos daños materiales y lesiones de conductores y pasajeros. Uno de ellos se sucitó a las 15:44 horas de este domingo, en el bulevar Francisco Villa y el mercado de abastos del fraccionamiento La glorieta, que consistió en un choque donde intervino un automóvil de la marca Hyundai, modelo 2019, en color azul-blanco, tipo Grand 110, conducido por Eleazar de 27 años de edad, mismo que fue impactado por una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, en color negro-rojo, tipo turismo, conducida por el C. Kennan Andrei, de 19 años de edad, mismo que resultó lesionado y que para su atención médica, fuera trasladado por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General 450.

Otro tuvo lugar sobre avenida Primo de verdad y calle Pípila de la colonia División del Norte, donde se registró un choque en el que se involucró una camioneta de la marca Toyota, modelo 2020, tipo Hilux, color gris, conducida por el Erick, de 34 años de edad, quien chocó contra una motocicleta de la marca Honda, modelo 2013, tipo turismo, color blanco, registrándose únicamente daños materiales.

Por otro lado, en calle Francisco de Urdiñola y calle privada de Urdiñola de la colonia Nueva Vizcaya, se registró un choque donde participó un automóvil de la marca Honda, modelo 2016, conducido por Santiago, de 40 años de edad, quien conducía en segundo grado de ebriedad, según el certificado médico, además resultó lesionado y para su atención medica, fue trasladado por sus medios a una clínica particular, mismo que impactó contra el inmueble de la calle Francisco de Urdiñola, a cargo de Rebeca de 64 años de edad.

Uno más sucedió en punto de las 04:13 horas de este domingo, en calle México y calle J. F. Kennedy de la colonia Francisco Zarco, se registró un choque donde intervieno un automóvil marca Ford, línea escort, ignorando quien sea su conductor por haberse dado a la fuga, mismo que chocó contra un automóvil marca Volkswagen, línea Bora, conducido por Lesly, de 27 años, registrándose únicamente daños materiales.

Por causar lesiones detienen a tres individuos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram