Detienen a sujetos que presuntamente ejecutaron a joven en las Gaviotas II

28/03/2021

463233

Corporaciones de seguridad, detienen a sujetos que el sábado presuntamente ejecutaron a joven de las Gaviotas II.

El sábado por la noche, se dio a conocer que, el asesinato ocurrió alrededor de las 21:00 horas; en la calle San Marcos de la colonia las Gaviotas II.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos, Edwin Ricardo Velázquez Medina, de 20 años; sostuvo una acalorada discusión con cuatro individuos que viajaban en una camioneta verde marca Jeep, tipo Grand Cherokee,  modelo 1997; lo cual derivo en que uno de los sujetos le disparara al joven y perdiera la vida.

Posterior al hecho y de acuerdo a la información proporcionada por los testigos, las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para dar con los responsables.

Y extraoficialmente se sabe que, lograron dar con el paradero de ellos, identificando así a David “N” de 36 años de edad, siendo el que disparó; y a Francisco “N” de 41 años, quien manejaba la camioneta Creokee.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial por parte de las autoridades dicha detención; por lo que continuaremos a la espera de la información que proporcionen, aclarando el móvil de los hechos.

 

 

Te podría interesar:

Joven ejecutado por sujetos de camioneta Cherokee

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *