Dos policías son vinculados a proceso por abuso de autoridad y lesiones

Dos policías son vinculados a proceso por abuso de autoridad y lesiones

Autor:
18/10/2020

313806

Durango, Dgo.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango, obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a dos elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de la Capital del Estado, por los delitos de abuso de autoridad y lesiones.

El Agente del Ministerio Público Especializado aportó datos de prueba que implican a los imputados en los delitos mencionados, quienes al desempeñarse como policías preventivos llevaron a cabo la detención ilegal de un ciudadano a quien golpearon en repetidas ocasiones.

A petición del Ministerio Público Especializado, el Juez penal de la causa impuso como medidas cautelares la presentación de los elementos policiacos a firma periódica, una garantía económica, no salir del estado y no acercarse a la víctima ni testigos, señalando en la audiencia, un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción trabaja para que se castigue cualquier acto de corrupción cometido contra ciudadanos duranguenses.

Te podría interesar: Mujer calcinada es encontrada al interior de su vehículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *