Nota Roja

En dos hechos diferentes, la DMSP detiene a 3 presuntos ladrones

23/10/2020 - Hace 4 años en Durango

En dos hechos diferentes, la DMSP detiene a 3 presuntos ladrones

Nota Roja | 23/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- En las horas recientes, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a tres individuos que en dos casos diferentes fueron acusados de cometer el delito de robo, según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

En primer lugar, la DMSP dio a conocer que un empleado de la tienda Bodega Aurrerá señaló a José Octavio “N” y Adán “N”, de 37 y 44 años de edad, respectivamente, de haber rebasado las cajas de cobro sin haber realizado el pago correspondiente de un bote de pintura en aerosol, una lámpara, un candado, una botella de tequila y un timbre inalámbrico, todo con un valor total de 526 pesos.

Durante el arresto en la calle prolongación Pino Suárez, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, les aseguraron todos los objetos robados y después fueron internados en los separos de la Estación Central.

Por otro lado, Antonio Valentín “N”, de 38 años de edad, al ser señalado por un varón de meterse a su domicilio para robar una bicicleta, así como haberle causado daños intencionales a su celular de la marca Huawei, fue atrapado por los agentes de la Policía Preventiva en calle Santa Clara, entre Ensenada y Tamazula, de la colonia Hipódromo, al que también ingresaron a la misma Estación de Policía.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, luego de realizar los trámites correspondientes los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera que las partes afectadas presenten la denuncia correspondiente.

¿Consideras que con estas detenciones otros individuos no se animen tan fácil a cometer robos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram