Nota Roja

Encuentran huesos y ropa de un desaparecido

10/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Encuentran huesos y ropa de un desaparecido

Nota Roja | 10/06/2021 - Hace 3 años
Encuentran huesos y ropa de un desaparecidoLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Encuentran huesos y ropa de un joven que desapareció desde hace más de 20 días, se conoció este jueves.

Donde encuentran los huesos y la ropa, es  en unas parcelas del poblado San Agustín, municipio de Mapimí, Durango.

Eran aproximadamente las  15:00 horas, cuando unas personas que caminaban por las tierras de siembra, encontraron los huesos, así como algunas prendas de vestir.

Luego  de que avisaron a las autoridades, llegó al lugar personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el que constató lo del hallazgo.

Al sitio también arribó el señor Gerardo Martínez Reyes, de 60 años de edad, vecino del poblado San Fermín, de ese mismo municipio.

El manifestó estar casi seguro de que los restos óseos pertenecen a su hijo Manuel Albert Martínez Acosta, de 27 años de edad.

Lo anterior, porque el joven desapareció desde el día  19 de mayo, aparte de que la ropa encontrada es igualita a la que él tría puesta el día que salió de su casa.

Los restos humanos fueron asegurados por el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, para trasladarlos al Servicio Médico Forense(SEMEFO).

El propósito es realizar los estudios correspondientes para saber si se trata en realidad del joven Martínez Acosta.

También para saber si el maxilar con el que  hace dos días un perro llegó a una casa del poblado San Agustín, perteneció  a Manuel Albert.

Te puede interesar: Perro llegó a casa con un maxilar humano en el hocico

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram