Investigan muerte de enfermera en Durango
Una joven enfermera muere al parecer luego de aplicarse una inyección, se conoció la mañana de hoy.
Las causas por las que la enfermera muere, realmente se desconocen y los datos que se lograron recabar son muy escuetos.
Lo que se conoce de este caso, es que la hoy finada se llamaba Erika Cecilia Rivas Ramírez y que contaba con 38 años de edad.
Se sabe que ella trabajaba en el Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango y que se inyectó una sustancia medicamentosa.
Sobre el lugar donde se aplicó la inyección se desconoce, pero aún con vida la llevaron al hospital Fátima, que se ubica en las calles Isauro Venzor y Porras, de la zona centro.
Aunque se comenta que posiblemente murió de un infarto, se investiga para saber si se trató de un suicidio.
El ingreso de la mujer a la clínica particular, quedó registrada las 10:00 horas de hoy y su deceso 35 minutos posteriores.
La enfermera Erika Cecilia gozaba de la estimación del personal del Hospital Materno Infantil (HMI) y de la sociedad en general.
Por tal motivo, su lamentable deceso causó profunda consternación en las esferas sociales duranguenses.
Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley y saber la causa del deceso.
Te puede interesar: Director se suicida luego de acusaciones de abuso sexual