Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá

Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá

Autor:
03/04/2021

468358

Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá, por lo que sus familiares solicitan a las autoridades su ayuda para localizarlos.

Los extraviados los reportan en los municipios de Santiago Papasquiaro y San Dimas, ambos del estado de Durango.

En primer lugar, los familiares de la señora Concepción Barraza Barraza, de 38 años, reportaron a las autoridades que desde el martes no la encuentran.

Manifestaron, que ella vive en Santiago Papasquiaro, y que ya presentaron la denuncia de su desaparición ante el Ministerio Público.

Médico y su pequeño hijo están desaparecidos

Por otro lado, al doctor Jesús María Aroña Serrano, y su hijo Jesús Emiliano, de tres años, los reportaron como desaparecidos.

Son sus familiares, quienes a través de las redes sociales, solicitan la colaboración de las autoridades y la ciudadanía, para poder encontrarlos.

Señalan, que lo último que se supo de ellos es que a las 13:00 horas del viernes, se encontraban en las cascadas del centro ecoturístico de Vencedores, en el municipio de San Dimas.

Luego avisaron que se dirigían a su cabaña, pero después sus familiares ya no supieron nada de ellos.

Es por eso, que se hizo el reporte y se solicitó la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general para su localización.

Por su parte, el Gobierno del estado, desde muy temprano movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que los busquen.

Te puede interesar: Su familia busca a una adolescente y a su novio extraviados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *