Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá

Nota Roja | 03/04/2021 - Hace 3 años
Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá

Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá, por lo que sus familiares solicitan a las autoridades su ayuda para localizarlos.

Los extraviados los reportan en los municipios de Santiago Papasquiaro y San Dimas, ambos del estado de Durango.

En primer lugar, los familiares de la señora Concepción Barraza Barraza, de 38 años, reportaron a las autoridades que desde el martes no la encuentran.

Manifestaron, que ella vive en Santiago Papasquiaro, y que ya presentaron la denuncia de su desaparición ante el Ministerio Público.

Médico y su pequeño hijo están desaparecidos

Por otro lado, al doctor Jesús María Aroña Serrano, y su hijo Jesús Emiliano, de tres años, los reportaron como desaparecidos.

Son sus familiares, quienes a través de las redes sociales, solicitan la colaboración de las autoridades y la ciudadanía, para poder encontrarlos.

Señalan, que lo último que se supo de ellos es que a las 13:00 horas del viernes, se encontraban en las cascadas del centro ecoturístico de Vencedores, en el municipio de San Dimas.

Luego avisaron que se dirigían a su cabaña, pero después sus familiares ya no supieron nada de ellos.

Es por eso, que se hizo el reporte y se solicitó la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general para su localización.

Por su parte, el Gobierno del estado, desde muy temprano movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que los busquen.

Te puede interesar: Su familia busca a una adolescente y a su novio extraviados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram