Extraviados reportan a una señora, un niño y su papá, por lo que sus familiares solicitan a las autoridades su ayuda para localizarlos.
Los extraviados los reportan en los municipios de Santiago Papasquiaro y San Dimas, ambos del estado de Durango.
En primer lugar, los familiares de la señora Concepción Barraza Barraza, de 38 años, reportaron a las autoridades que desde el martes no la encuentran.
Manifestaron, que ella vive en Santiago Papasquiaro, y que ya presentaron la denuncia de su desaparición ante el Ministerio Público.
Médico y su pequeño hijo están desaparecidos
Por otro lado, al doctor Jesús María Aroña Serrano, y su hijo Jesús Emiliano, de tres años, los reportaron como desaparecidos.
Son sus familiares, quienes a través de las redes sociales, solicitan la colaboración de las autoridades y la ciudadanía, para poder encontrarlos.
Señalan, que lo último que se supo de ellos es que a las 13:00 horas del viernes, se encontraban en las cascadas del centro ecoturístico de Vencedores, en el municipio de San Dimas.
Luego avisaron que se dirigían a su cabaña, pero después sus familiares ya no supieron nada de ellos.
Es por eso, que se hizo el reporte y se solicitó la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general para su localización.
Por su parte, el Gobierno del estado, desde muy temprano movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que los busquen.
Te puede interesar: Su familia busca a una adolescente y a su novio extraviados