Grave un motociclista al ser impactado por camioneta

Grave un motociclista al ser impactado por camioneta

Autor:
27/10/2020

321832

Durango, Dgo.- Con fractura de cráneo y otras graves lesiones que lo mantienen delicado de salud, resultó el conductor de una motocicleta, luego de que la tarde del lunes fue impactado por una camioneta.

Sobre este accidente, se sabe que ocurrió a eso de las 14:30 horas sobre el bulevar Domingo Arrieta y calle Escorpión, del fraccionamiento SAHOP, cuando una camioneta marca Ford, Lobo, modelo 2020, color blanco, impactó a la motocicleta marca Itálika, modelo 2010, color rojo, que era conducida por David Rocha, de 35 años.

El motociclista que vive en privada Trigal, del fraccionamiento San Isidro, quedó gravemente lesionado y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al escenario del accidente, llegaron elementos de la Policía Vial, los que detuvieron al conductor de la camioneta, del que no se reveló el nombre y por la responsabilidad que le pudiera resultar, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

¿Podrías opinar sobre qué crees que originó la colisión entre la camioneta y motocicleta?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *