Joven se mata al caer de un segundo piso

Joven se mata al caer de un segundo piso

Autor:
22/06/2021

535223

Joven se mata al caer del segundo piso de una casa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque tenía su domicilio en l Estado de Coahuila, el caso del joven que se mata al caer, ocurrió en territorio de Durango.

Agrega la institución que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Martínez Luna, contaba con  22 años de edad y vivía en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Refiere la FGE que los hechos sucedieron aproximadamente a las 13:30 horas, de este martes.

Esto, cuando Martínez Luna se encontraba instalando unas ventanas al interior de un domicilio ubicado en el segundo piso de una vivienda.

La casa que fue escenario del trágico accidente laboral se localiza en la calle Zacatecas, del fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio, Durango.

El muchacho estaba muy atareado realizando su trabajo, cuando se resbaló y cayó al suelo, para quedar gravemente herido.

Personas que presenciaron el accidente trataron de auxiliarlo, pero al no responden llamaron a la Cruz Roja.

Minutos después llegaron al lugar del accidente paramédicos de la noble institución, los que al revisarlo constataron que ya había fallecido.

Traumatismo craneoencefálico severo, es lo que le diagnosticaron a Juan Carlos, por lo que enseguida avisaron al Agente del Ministerio Público.

Al arribar dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley y conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Borrachos se matan al chocar con dos postes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *