La reportaron extraviada, pero la niña estaba escondida en su casa

Nota Roja | 19/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La inocente broma de una pequeña de apenas dos años de edad, provocó alarma y preocupación en sus familiares y gran movilización de las corporaciones de seguridad.

Este historia comenzó cuando a través de los redes sociales, los familiares de la niña publicaron que esta se encontraba extraviada, incluso que sospechaban de su robo, ya que encontraron la puerta de la casa abierta y a ella no la encontraban.

Posteriormente, los familiares se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar la extraña desaparición de la menor, razón por la que el programa Esmeralda de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comenzó a buscarla.

Sin embargo, luego de la intervención de esta instancia, resultó que la pequeña de dos años jamás había salido de su casa, es decir, no estaba extraviada, ni había sido robada, sino escondida al interior de su propia casa.

Cabe hacer mención, que no es la primera ocasión que esto sucede, ya que con la facilidad  de utilizar las redes sociales, hay papás que apenas notan la ausencia de sus hijos, aunque sea por unas horas, inmediatamente los reportan como extraviados, perdidos y hasta secuestrados, por lo que la movilización de las corporaciones de seguridad no se hace esperar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram