Le robaron dinero y dólares al padre de Ignacio Allende

Nota Roja | 04/11/2020 - Hace 3 años

Guadalupe Victoria, Durango.- Marcada indignación provocó entre los habitantes de este municipio, pero principalmente quienes viven en el poblado Ignacio Allende, el robo que individuos desconocidos cometieron en agravio del párroco de esta última comunidad.

De acuerdo a las versiones que desde el lunes en la tarde comenzaron a circular entre los feligreses Ignacio Allende, el robo se cometió justamente en la casa parroquial del lugar, en un periodo de tres horas que el padre Luis Alberto Ceniceros Solís se ausentó de ese domicilio.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Ignacio Allende, salió esa tarde para oficiar la misma y luego realizar algunas actividades propias de su encargo, pero al regresar, se encontró con la desagradable novedad de que los ladrones le habían ingresado a la casa parroquial.

De entrada, el padre Ceniceros Solís le echó de menos a 30 mil pesos y 800 dólares que tenía en su recámara, ante lo que lo primero que hizo fue reportar los hechos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y posteriormente, intervino la Policía Investigadora de Delitos (PID), la que ya trabaja para tratar de esclarecer el robo.

Según comentan los vecinos, no es la primera ocasión que este sacerdote es víctima de los ladones, pues hace varios años le robaron una fuerte cantidad de dinero que había reunido tras realizar varias actividades, entre estas, careras de caballos.

Lo que se comenta también, es que la puerta de la entrada a la casa parroquial no fue violentada, aunque sí la de su recámara donde tenía el dinero y dólares que le robaron.

¿Crees que el robo lo cometió alguien de confianza o que al menos conoce los movimientos del padre Ceniceros?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram