Nota Roja

Le pidió a su esposa que lo viera cómo se disparaba

08/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Le pidió a su esposa que lo viera cómo se disparaba

Nota Roja | 08/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Al amanecer de este viernes, un joven invitó a su esposa a que lo viera dispararse en la cabeza y se suicidó de un balazo, esto en la ciudad de Durango.

René Adonay Cháirez Oropeza, de 25 años de edad, es quien se suicidó de un balazo en la cabeza al interior de su vehículo, esto luego de avisarle a su esposa.

La lamentable y trágica historia comenzó a eso de las 06:00 horas de este viernes, cuando antes de llegar a su casa el joven discutió por teléfono con su esposa Victoria.

Minutos después, la joven de 20 años escuchó que el vehículo de su esposo llegó a la cochera de su casa ubicada en calle Santander, del fraccionamiento Barcelona.

En eso le entró una llamada de su esposo, quien le pidió que saliera para que lo viera cómo se disparaba a la cabeza, lo que alarmó mucho a la joven mujer.

Al salir rápidamente a la cochera, la señora abrió la portezuela del automóvil tipo Jetta, color blanco, y vio sin vida y sangrando de la cabeza a su esposo, que obviamente se había disparado.

Enseguida la señora Victoria dio aviso a familiares y se reportó lo que es el suicidio número tres en lo que del año a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después llegó el Gabinete de esa institución para dar fe de los lamentables hechos ocurridos minutos después de las 06:00 horas de este viernes.

El personal de la FGE encontró el arma de fuego tipo pistola que el joven utilizó para suicidarse, en las piernas de él mismo, la cual fue asegurada.

Te puede interesar: Varón decidió terminar con su vida en fin de año; su hija lo encontró colgado

¿Crees el suicidio es la única forma de solucionar problemas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram