Nota Roja

Lo lesionaron en el “cantarito” con un arma de fuego; el pitufo se dio a la fuga

10/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Lo lesionaron en el “cantarito” con un arma de fuego; el pitufo se dio a la fuga

Nota Roja | 10/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Esta madrugada fue lesionado un joven con arma de fuego en la espalda, esto dentro de un bar denominado el «Cantarito».

Los hechos sucedieron alrededor de las 01:30 horas de este domingo, en el bar antes mencionado, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera carretera Mezquital.

El ahora lesionado responde al nombre de Juan Francisco Sosa Fernández, de 29 años de edad; y con domicilio en calle Valle del Mezquital, del fraccionamiento Valle del Mezquital.

De acuerdo a lo relatado por el lesionado, él se encontraba en dicho lugar, cuando en un momento dado, se puso a discutir con un varón identificado como el “pitufo”, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que disparó a Juan y le ocasionó una lesión en la región infra escapular lado izquierdo de la espalda.

De acuerdo a la información proporcionada, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se aboca a las indagaciones y aclarar el hecho; tomando en cuenta que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Te podría interesar:

Con 67 mil acciones preventivas cerró la Policía Estatal el 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram