Los ladrones siguen haciendo de las suyas; “le pegaron” a tres casas

Los ladrones siguen haciendo de las suyas; “le pegaron” a tres casas

Autor:
14/09/2020

282468

Durango, Dgo.- Los propietarios de tres casas ubicadas en distintos rumbos de la ciudad, reportaron que aprovechando que las dejaron solas para trabajar, los ladrones llegaron, forzaron las cerraduras y robaron.

De acuerdo a los reportes, Karen manifestó vivir en calle Toribio Martínez, entre Patria Libre y Mariano Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta, donde los ladrones forzaron una de las ventanas, entraron y  robaron una pantalla, un tanque de gas, una podadora y una planta de luz.

Por otro lado, en calle Dalí y Néstor Vargas, del fraccionamiento Real Victoria, el propietario José manifestó que le robaron varios objetos y de acuerdo a lo que le comentaron los vecinos, fue un sujeto quien se los llevó en una carretilla.

La otra de las casas es la de Susana, ubicada en calle Niños Héroes, entre Violetas y Noche Buena, de la colonia Las Palmas, la que al regresar, descubrió que le forzaron la puerta y los ladrones robaron ropa, dinero, unas bocinas y un televisor.

Después de que se hicieron los reportes, personal de la  Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó a investigar para esclarecer los tres robos domiciliarios.

¿ El lector podría opinar si cree  la posibilidad de que algunos vecinos de los afectados   están involucrados en los robos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *