Madre golpeada y lesionada en la cabeza por su hijo

Nota Roja | 16/02/2021 - Hace 3 años
Madre golpeada y lesionada en la cabeza por su hijola DMSP detuvo a un sujeto por golpear a su madre y a otro por agredir a su pareja

Madre golpeada y lesionada en la cabeza por su propio hijo. Lo detuvieron elementos de la policía preventiva y llevaron ante la autoridad competente.

La madre golpeada y lesionada por su propio hijo, fue la que solicitó la intervención de la policía, ante la agresión de que fue víctima.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, hizo la detención.

El señalado se llama Cristian Alfredo “N”, de 25 años, por agredirla física y verbalmente, ocasionándole una lesión en la cabeza.

La aprehensión se realizó en las calles Clavel, entre Crisantemo y Jazmín, de la colonia La Virgen.

Golpeó a su pareja sentimental

Por otro lado, también la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de  la DMSP atrapó a otro individuo, este por golpear a su pareja sentimental.

Esto fue cuando una mujer solicitó auxilio porque estaba siendo agredida verbal y físicamente por su pareja de nombre José Arnulfo “N”, de 44 años de edad, esto al interior de su domicilio.

José Arnulfo fue detenido en una de las calles del Predio 16 de Septiembre, posteriormente  se le hizo un examen y andaba ebrio.

Tanto el que le pagó y lesionó a la mamá, como quien golpeó a su pareja sentimental, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Niña muere ahogada en piscina, su madre y novio dormían

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram