Nota Roja

Mamá localizó a su hijo colgado en la casa

31/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Mamá localizó a su hijo colgado en la casa

Nota Roja | 31/05/2021 - Hace 3 años
Mamá localizó a su hijo colgado en la casaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Mamá localizó a su hijo colgado, al que aunque lo bajaron y trataron de reanimarlo, ya estaba muerto.

Los hechos en los que la mamá localizó a su hijo colgado, ocurrieron al amanecer de este lunes, se supo extraoficialmente.

Fue en un domicilio de la calle Azucena, en la colonia Ampliación PRI, donde poco después de las 05:00 horas la señora encontró ahorcado al joven.

Luis Armando Flores Hernández, era el nombre del hoy occiso, contaba con 29 años de edad y con su deceso el número de suicidios en el mes de mayo llegó a 18.

De quien también se convirtió en el suicida número 64 en lo que va del año 2021, se ignora la razón por la que tomó esa fatal determinación.

Se sabe que luego de que la mujer encontró colgado a Flores Hernández, le avisó a otros familiares  e inmediatamente lo bajaron.

Eso ocurrió en el patio  delantero de la vivienda, luego trataron de reanimarlo y al no lograrlo llamaron a la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron minutos después, pero lamentablemente solo para comprobar que estaba muerto.

Para que tomara conocimiento de los hechos,  se avisó al Agente del Ministerio Público y al presentarse ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Es por eso que al cuerpo del suicida lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Se ahorcó otro joven

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram