Nota Roja

Mamá y padrastro de Alan, esperan ya su sentencia

18/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Mamá y padrastro de Alan, esperan ya su sentencia

Nota Roja | 18/03/2021 - Hace 3 años
Mamá y padrastro de Alan, esperan ya su sentenciaAlan Raúl, de 4 años, golpeado por su padrastro Julio César, no habla y no camina

Mamá y padrastro de Alan, esperan ya su sentencia, luego de que el juez los vinculó a proceso y como medida cautelar les dictó prisión preventiva.

La mamá y padrastro de Alan, esperan  su sentencia por el delito de lesiones calificadas en agravio del pequeño de 4 años de edad.

Rosa María, la mamá del niño y Julio César, pareja sentimental de esta y por consecuencia  padrastro del menor, son los que esperan la sentencia.

Esto luego de que  ayer a Rosa María la  vincularan a proceso y le dictaran prisión preventiva, acusada del delito de lesiones calificadas.

Por otro lado, este jueves, el juez que conoce de la causa penal, por el mismo ilícito  falló de la misma forma contra el padrastro Julio César.

Es por eso que ante esas condiciones, ambos esperan que concluya la investigacipon para que les dicen la sentencia correspondiente.

La pena máxima por el delito de lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida, dicen los que saben,  es de 16 años de prisión.

Las opiniones que se escuchan en la calle sobre esa condena, son generalizadas en el sentido de  que es muy poco el castigo.

…si para la señora son pocos 16 años en la cárcel, para su pareja sentimental es mucho menos», opinó una persona.

El término para que se termine la investigación es de 2 meses, es decir, concluirá el 18 de mayo.

Como el lector recordará, la pareja está relacionada con las graves lesiones que sufrió Alan en el poblado Miguel Negrete, Nuevo Ideal, Dgo..

Te puede interesar: Fiscalía confirma detención de padrastro que golpeó al niño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram