Nota Roja

Marido borracho golpea en el rostro a su esposa

13/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Marido borracho golpea en el rostro a su esposa

Nota Roja | 13/02/2021 - Hace 3 años
Marido borracho golpea en el rostro a su esposabulevar Durango, entre las calles Milagro y Luna, de la Colonia Picachos, a donde se trasladaron los agentes para detener al agresor Martín Ricardo “N”, de 55 años, al ser acusado de agrdir a su esposa.

Marido borracho golpea en el rostro a su esposa; la afectada lo denuncia y la policía preventiva lo arresta.

El marido borracho que golpea a su esposa, protagonizó el hecho durante la noche del viernes.

Al respecto, la Dirección Municipal de Seguridad  Pública (DMSP), informó que, eran las 23:49 horas, cuando se recibió el reporte de violencia familiar.

El reporte al 911 lo hizo una mujer de 51 años de edad, quien dijo que el agresor es su propio esposo.

«…me agredió física y verbalmente bajo la influencia del alcohol, golpeándome en repetidas ocasiones en el rostro, además de agarrarme del cabello y estrujarme», dijo la mujer.

Ante tal situación, la petición de auxilio fue canalizada a la policía preventiva y ésta se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Fue al bulevar Durango, entre las calles Milagro y Luna, de la colonia Picachos, a donde se trasladaron los agentes para detener al agresor Martín Ricardo “N”, de 55 años.

Al llegar los agentes notaron que el sujeto andaba borracho, lo sometieron, detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del estado (FGE).

En esa institución se integrará la carpeta de investigación para proceder en contra del señalado; aunque es necesario que la parte afectada presente la denuncia correspondiente en contra del agresor.

Normalmente, las mujeres agredidas por su marido o pareja que reportan el hecho, aunque la policía los detenga, no presentan cargos ante el Ministerio Público contra él.

Te puede interesar: Borracho y drogado le pega a su esposa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram