Mil 500 paquetes alimentarios entregó la Canirac a través de la DMSP

Mil 500 paquetes alimentarios entregó la Canirac a través de la DMSP

Autor:
31/07/2020

240437

Durango, Dgo.- Se llevó a cabo la entrega de mil 500 paquetes alimentarios donados por el sector empresarial, específicamente la Canirac, a cargo de Miguel Camacho, quien ha permanecido en constante apoyo a la ciudadanía en conjunto con el alcalde Jorge Salum, sobre todo en esta contingencia por las fuertes lluvias provocadas por  fenómeno meteorológico “Hanna”.

Fue personal de Protección Civil, DIF Municipal, Medio Ambiente, Deporte, así como la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana perteneciente a la DMSP y algunos de los regidores integrantes del H. Cabildo entre otras instancias, los que se sumaron a la distribución de estos apoyos.

La benéfica labor se realizó en beneficio de las familias afectadas de cinco puntos de la ciudad, como son las colonias Luz y Esperanza, Miguel de la Madrid, San José II, 12 de Diciembre, Emiliano Zapata y Laderas del Pedregal.

Con este tipo de colaboraciones, se contribuye a disminuir el impacto de estos fenómenos naturales, lo que permite llegar a más personas vulnerables que se ven afectadas por la contingencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *