Nota Roja

Muere calcinado al incendiarse la pipa que manejaba

17/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Muere calcinado al incendiarse la pipa que manejaba

Nota Roja | 17/05/2021 - Hace 3 años
Muere calcinado al incendiarse la pipa que manejaba

Muere calcinado al incendiarse la pipa que conducía esta madrugada  por la autopista a Gómez Palacio, Durango, se conoció la mañana de este lunes.

Quien murió calcinado al incendiarse la pipa, por el momento no lo identificaron dadas las deplorables condiciones físicas en que quedó el cuerpo y vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los lamentables hechos se conocieron a eso de las 05:30 horas de este lunes.

Esto luego de que una persona llamó al número de emergencias 911, para reportar que por la autopsita a Gómez Palacio se estaba quemando una pipa.

Tanto el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, como de la Vicefiscalía de la Laguna, se trasladaron al lugar indicado.

Fue a la altura del kilómetro 187 más  500 metros, donde las autoridades encontraron el siniestro y los bomberos comenzaron a combatirlo.

Al termino de esta tarea, dentro de la cabina localizaron el cuerpo  sin vida y calcinado de la persona  que al parecer conducía el vehículo.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe de los restos, los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna  para realizar las diligencias correspondientes.

La FGE señala que no fue posible valorar la media filiación del hoy occiso, debido a que quedó completamente calcinado.

Te puede interesar: Terrible accidente deja tres muertos calcinados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram