Nota Roja

Muere motociclista impactado por patrulla de la policía municipal

27/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere motociclista impactado por patrulla de la policía municipal

Nota Roja | 27/04/2020 - Hace 4 años
Muere motociclista impactado por patrulla de la policía municipalDurango, Dgo.- Fuentes confiables confirmaron a este medio de comunicación, que el motociclista impactado esta mañana por una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) falleció horas después de haber ingresado al Hospital General 450 de la ciudad capital.

Durango, Dgo.- Fuentes confiables confirmaron a este medio de comunicación, que el motociclista impactado esta mañana por una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) falleció horas después de haber ingresado al Hospital General 450 de la ciudad capital.

Como oportunamente se informó, los hechos sucedieron a las 9:00 horas, y según las versiones de algunos testigos, la patrulla  tipo  camioneta marca Dodge, línea RAM, modelo 2014, color azul, conducida por Pablo Alejandro, de 23 años de edad, circulaba sobre el bulevar Domingo Arrieta, rumbo al centro de la ciudad y a la altura de la calle   Pastor Rouaix, de la colonia Benigno Montoya, cerca de la Estación de Bomberos, invadió carril una motocicleta color negro, a la cual impactó.

Alejo Ayala Haros, de 54 años de edad,  con domicilio en la colonia Las Palmas, es el motociclista que fue lanzado varios metros de distancia y resultó herido, mientras que el conductor de la patrulla de la Policía Preventiva solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron, lo subieron a una ambulancia y trasladaron a un hospital, donde lamentablemente falleció.

 

Te recomendamos leer: Encierran a ocho por violencia familiar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram