Mujer adicta intentó suicidarse el domingo, ayer lo logró

Nota Roja | 16/02/2021 - Hace 3 años
Mujer adicta intentó suicidarse el domingo, ayer lo logróLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Mujer adicta intentó suicidarse el domingo, ayer lo logró, justo cuando los doctores trataban de salvarle la vida.

La mujer adicta que intentó suicidarse el domingo, fue en el marco del Día del Amor y la Amistad, se pegó un balazo en el pecho.

Aima Mora Godina, de 42 años de edad, era el nombre de la mujer, quien tenía su domicilio en calle Arcángel San Lelahel, del fraccionamiento San Ángel, en Lerdo, Durango.

Como se lo informamos en su oportunidad, fue el 14 de Febrero cuando su hija Alejandra, de 20 años, la encontró tirada y con una herida de bala en el pecho.

Esto ocurrió a eso de las 18:30 horas de ese Día de San Valentín, dentro del domicilio de la hoy occisa, a cuyo costado estaba la pistola calibre 22 con la que se disparó

Con la premura del tiempo, la joven la auxilió para que llegara al Hospital General de Lerdo, Durango, donde la empezaron a atender.

Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión la trasladaron a la ciudad de Durango y ayer la ingresaron al Hospital General 450.

Lamentablemente los doctores de ese nosocomio poco o nada pudieron hacer por mantenerla con vida, ya que finalmente la grave herida de bala le cortó la existencia.

De entre lo que se sabe, es que la  señora tenía deprimida varios meses.

Al parecer ese estado se lo provocó su consumo de cristal, pues incluso anteriormente manifestó su deseo de suicidarse.

Te puede interesar:Mujer se suicida después de de pedirle a su ex esposo que se hiciera cargo de sus 2 hijos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram