Mujer al volante causa terror (Video)

Autor:
15/02/2021

424084

Mujer al volante causa terror,  y de eso publicamos en este mismo espacio el video que da testimonio de ello.

El caso de la mujer al volante que causa terror, fue subido a las redes sociales por el Comité Vecinal del fraccionamiento Guadalupe.

Este fraccionamiento se ubica en la ciudad de Durango y en él se puede ver cómo una camioneta color rojo circula por calle Montevideo.

La camioneta es marca Toyota, tipo Tacoma, la que al atravesar Viña del Mar estuvo a punto de impactar a un automóvil color blanco.

El vehículo ni siquiera hizo alto, siguió circulando y se subió al camellón central, derribó uno de los árboles y enseguida bajó del camellón y lo cruzó.

El video subido a la cuenta de Facebook tiene el siguiente texto:

Vecinos del Fraccionamiento Guadalupe, el sábado 13 de Febrero a las 7:55 PM: Esta camioneta roja de manera artera se fue contra ese arbolito

Más adelante se detuvieron y algunos vecinos fueron a reclamar, encontrando al interior a dos mujeres, la que estaba al volante supuestamente se estaba enseñando a manejar.

Es una total imprudencia e irresponsabilidad de esas personas, denuncio este hecho, ya que solo por tratarse de un arbolito no pasa nada.

Deberían reponer el daño replanteando un árbol, ó que donen arbolitos para plantación y hacerse acreedores a una multa.

Es un peligro personas así al volante, si es cierto que se está enseñando a manejar, que tome un curso de manejo, es lo correcto.

Comentarios en la cuenta de Facebook :

“Los comentarios de seguidores de esa cuenta son: es una hora de mucha movilidad de gente y niños, claro que es una imprudencia”.

“Que las obliguen a plantar por lo menos 5 arbolitos y les cobren una buena multa”.

“Gente idiota que no mide consecuencias, que bien que fue un arbolito y no un niño, estupidez de manejar en un fraccionamiento pudiendo hacer esto en terrenos o lugares solos”.
“Muy mal, asesina ecológica. Denúncienla y seguimiento a que tenga sanción. ¡Qué irresponsabilidad!”
¿Tú qué opinas?
Video:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *