Nota Roja

Mujer al volante causa terror (Video)

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer al volante causa terror (Video)

Nota Roja | 15/02/2021 - Hace 3 años

Mujer al volante causa terror,  y de eso publicamos en este mismo espacio el video que da testimonio de ello.

El caso de la mujer al volante que causa terror, fue subido a las redes sociales por el Comité Vecinal del fraccionamiento Guadalupe.

Este fraccionamiento se ubica en la ciudad de Durango y en él se puede ver cómo una camioneta color rojo circula por calle Montevideo.

La camioneta es marca Toyota, tipo Tacoma, la que al atravesar Viña del Mar estuvo a punto de impactar a un automóvil color blanco.

El vehículo ni siquiera hizo alto, siguió circulando y se subió al camellón central, derribó uno de los árboles y enseguida bajó del camellón y lo cruzó.

El video subido a la cuenta de Facebook tiene el siguiente texto:

Vecinos del Fraccionamiento Guadalupe, el sábado 13 de Febrero a las 7:55 PM: Esta camioneta roja de manera artera se fue contra ese arbolito

Más adelante se detuvieron y algunos vecinos fueron a reclamar, encontrando al interior a dos mujeres, la que estaba al volante supuestamente se estaba enseñando a manejar.

Es una total imprudencia e irresponsabilidad de esas personas, denuncio este hecho, ya que solo por tratarse de un arbolito no pasa nada.

Deberían reponer el daño replanteando un árbol, ó que donen arbolitos para plantación y hacerse acreedores a una multa.

Es un peligro personas así al volante, si es cierto que se está enseñando a manejar, que tome un curso de manejo, es lo correcto.

Comentarios en la cuenta de Facebook :

«Los comentarios de seguidores de esa cuenta son: es una hora de mucha movilidad de gente y niños, claro que es una imprudencia».

«Que las obliguen a plantar por lo menos 5 arbolitos y les cobren una buena multa».

«Gente idiota que no mide consecuencias, que bien que fue un arbolito y no un niño, estupidez de manejar en un fraccionamiento pudiendo hacer esto en terrenos o lugares solos».
«Muy mal, asesina ecológica. Denúncienla y seguimiento a que tenga sanción. ¡Qué irresponsabilidad!»
¿Tú qué opinas?
Video:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram