Nota Roja

Niña de 14 años se convirtió en madre

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Niña de 14 años se convirtió en madre

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Médicos y enfermeras del Hospital Materno Infantil (HMI) atendieron uno de tantos partos y por fortuna, como en la mayoría de los casos, todo salió normal, por lo que la nueva madre se retiró a su domicilio cargando a su pequeño.

En este caso, fue una niña de apenas 14 años de edad, quien fue atendida de su embarazo y dio a luz sin ninguna complicación a un varoncito, por lo que a tan escasa edad, se convirtió en madre.

Aunque para algunas personas les podría causar sorpresa o asombro este caso, la realidad es que al HMI y a otros hospitales, con mucha frecuencia llegan menores de edad embarazadas, incluso se tiene el caso de una niña de 12 años.

Por eso, como en todos los casos de este tipo, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento y realiza las investigaciones correspondientes para saber en qué condiciones resultó embarazada esta niña.

Ante  el caso de esta niña , ¿a qué  cree el lector o seguidor de las redes sociales que se deben los embarazos de menores de edad?,  ¿es por el descuido de los padres?, o  ¿por culpa de las autoridades?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram