Niño y adulto robaron la herrería de un kínder

Niño y adulto robaron la herrería de un kínder

Autor:
09/02/2021

418364

Niño y adulto robaron la herrería de un kínder, según el reporte que hicieron en la tarde testigos de los hechos.

El niño y el adulto que robaron herrería del kínder, se fueron corriendo al verse descubiertos por transeúntes que reportaron los hechos.

Eran aproximadamente las 18:00 horas cuando al número de emergencia 911, una persona reportó que un adulto y un niño robaban herrería.

El reportante aseguró que el robo se cometía en el Jardín de Niños El Principito, que se ubica en calle Pedro Celestino Negrete, entre Alberto Terrones y Porras.

El plantel se ubica en la zona centro y después del reporte, atendieron la emergencia las corporaciones de seguridad.

Heriberto, es quien hizo el reporte y la intención de los policías era ubicar al varón y al menor, para detenerlos y recuperar lo robado.

En esta temporada de pandemia, cuando todas las escuelas se encuentran prácticamente solas, son muchos los robos cometidos.

Aunque las corporaciones policiacas  han intensificado su presencia en torno a los planteles educativos, los ladrones se las ingenian para hacer de las suyas.

Como en el caso del Jardín de Niños El Principito, hay otros adultos que utilizan a menores de edad para que les ayuden a cometer robos, lo que es muy grave.

¿Qué opinan sobre que adultos enseñen a robar a los menores?

Te puede interesar:Ladrón se lleva auto con niño adentro y vuelve para regañar a la madre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *