Nota Roja

Para evitar accidentes, se siguen colocando señales viales

06/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Para evitar accidentes, se siguen colocando señales viales

Nota Roja | 06/01/2021 - Hace 3 años
Para evitar accidentes, se siguen colocando señales vialesla DMSP sigue colocando señalización para evitar accidentes

Durango, Dgo.- Con el firme propósito de prevenir hechos de tránsito, el Departamento de Ingeniería Vial perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), intensificó los trabajos de colocación de señales viales en calles y avenidas de la ciudad.

Tal fue informado por la propia institución y agregó que como resaltando de esta labor, en la última semana se dieron 33 atenciones a semáforos, se realizaron seis revisiones así cambio de cable, además se hizo la instalación de 27 focos para mayor visibilidad.

Por otro lado, se trabajó en marcadores horizontales con la instalación de 957 vialetas reflejantes, así mismo se pintaron tres mil 877 metros lineales los cuales permitirán una mejor señalización en la capital, buscando que haya más seguridad tanto para los conductores como para los peatones que suelen circular y transitar por este tipo de vialidades.

Finalmente, indicó la DMSP que este tipo de pintura tiene mucho más durabilidad y no requiere mantenimiento durante un periodo mínimo de cinco años.

¿Estás dispuesto a respetar las señales para evitar accidentarte en vehículo o que te atropellen?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram