Nota Roja

Pequeño de un año 8 meses hospitalizado por fractura de cráneo

28/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Pequeño de un año 8 meses hospitalizado por fractura de cráneo

Nota Roja | 28/03/2021 - Hace 3 años
Pequeño de un año 8 meses hospitalizado por fractura de cráneo Bebé de 7 mses resulta con traumatismo de cráneo al carse de la cama

Fue ingresado a la clínica #1 del IMSS, un pequeño de un año 8 meses, con fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico; esto luego de que resbalara y cayera al piso.

De acuerdo a la información recabada, el accidente se suscitó el pasado 26 de marzo a las 18:00 horas; cuando el pequeño Adrián de un año ocho meses se encontraba corriendo en la casa de su tía Gabriela de 47 años de edad, en la colonia Jardines de Cancún.

Manifiestan que, el pequeño se encontraba corriendo y al llegar a la cocina resbaló y cayó al piso; pero no tomaron mayor importancia, ya que el pequeño se levantó y continúo corriendo.

Sin embargo, fue hasta el día sábado que la mamá de Adrián se percató de que una parte de la cabeza del menor se tentaba muy blanda; por lo que lo traslado al nosocomio antes mencionado y se detectó que contaba con traumatismo craneoencefálico y fractura de cráneo.

 

Te podría interesar:

Jóvenes caen a barranco de 100 metros y uno muere

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram