Nota Roja

Piden 150 mil pesos por liberar a su hermano secuestrador

10/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Piden 150 mil pesos por liberar a su hermano secuestrador

Nota Roja | 10/07/2021 - Hace 3 años
Piden 150 mil pesos por liberar a su hermano secuestradorAdriana, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, de el Salto Pueblo Nuevo, Durango, fue de tenida por la PID, con 10 bolsitas con mariguana y 25 envoltorios con cristal.

Le avisaron que tienen a su hermano secuestrado y le piden 150 mil pesos por liberarlo sano y salvo.

Es en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, donde a una de sus habitantes le piden 150 mil pesos, por liberar su hermano.

Esto sucedió en el poblado Chinacates, conocido ahora como José María Morelos, lo que provocó gran alarma en la familia de ambos consanguíneos,

Los vecinos de esta comunidad, son quienes se enteraron y luego comentaron lo que ocurrió en el seno de la familia Santoyo Rivera.

Cuentan que todo inició cuando Anahí, ella de 23 años de edad, recibió una llamada telefónica para exigirle 150 mil pesos.

A ella le manifestaron que esa cantidad de dinero era a cambio de no causarle daño a su hermano Omar, al cual mantenía secuestrado.

La joven se asustó mucho porque la aseguraron que, si no entregaba el dinero, no dejarían libre a su hermano de 30.

Esta muchacha se armó de valor y solicitó ayuda a las autoridades, ante lo que intervinieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Al ser perfectamente asesorada Anahí, los extorsionadores o secuestradores virtuales se quedaron con las ganas de ganarse los 150 mil pesos.

Posteriormente apareció Omar, al que en ningún momento secuestraron, por lo que en esa familia todo volvió a la normalidad.

En esta ocasión, la joven Anahí siguió las recomendaciones que hace la Fiscalía General del Estado (FGE), en el sentido de denunciar cuando reciban este tipo de llamadas.

Te puede interesar: Secuestrador estará más 33 años en prisión
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram