Nota Roja

Pierde la vida trágicamente otro motociclista

17/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Pierde la vida trágicamente otro motociclista

Nota Roja | 17/05/2021 - Hace 3 años
Pierde la vida trágicamente otro motociclista José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

Pierde la vida trágicamente otro motociclista, esto a pesar del esfuerzo realizado por los doctores y enfermeras.

Cuando pierde la vida trágicamente el motociclista, fue al mediodía de este lunes, se conoció extraoficialmente.

Los escasos datos que se lograron recabar de este lamentable caso, es que el hoy finado se llamaba  José Miguel Torres Gutiérrez

Este  joven contaba con 25 años de edad, vecino del fraccionamiento Quintas del Real,  durante los primeros minutos de hoy resultó seriamente lesionado.

El accidente en  el que sufrió heridas sucedió en el crucero formado por el bulevar Dolores del Río y calle Luna, de la zona centro de la ciudad de Durango.

En se sitio chocaron un automóvil marca Volkswagen,  tipo Jetta, color blanco y  una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, tipo 150.

Después del impacto, el conductor del primer vehículo escapó y lo dejó abandonado, al igual que al motociclista gravemente lesionado.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Vial, que aseguraron el Jetta y al arribar paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a Torres Gutiérrez al Hospital General 450.

Desde el momento de su ingreso, el personal del nosocomio comenzó a atenderlo y a hacer todo su esfuerzo para salvarlo.

Solo que la gravedad de las heridas  finalmente le cortaron la vida unas 12 horas después de su ingreso.

Al ser avisado el Agente del Ministerio Público, llegó para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro  de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Respecto al conductor del Jetta blanco, su situación legal se agravó y se trabaja para identificarlo, ubicarlo y capturarlo.

Te puede interesar: Muere motociclista al estrellarse y salir disparado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram