Nota Roja

Plomero muere al explotar tanque de gas

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Plomero muere al explotar tanque de gas

Nota Roja | 30/05/2021 - Hace 3 años
Plomero muere al explotar tanque de gasJosé Sanos Dévora Huerta, de 49 años de edad, vecino dela calle Plutarco Elías Calles, en la colonia José López Portillo, el plomero que el miércoles 27 resultó con graves quemaduras al explotar un tanque de gas en un negocio de calle Parque Nacional, en la colonia Armando del castillo franco, murió ayer.

Plomero muere al explotar tanque de gas, justo cuando lo atendían de las severas quemaduras que sufrió.

Fue en la colonia Armando del Castillo Franco, de la ciudad de Durango, donde sucedieron los hechos que finalmente resultaron trágicos.

Como lo informamos en su oportunidad, el estallido del cilindro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles, en la colonia Armando del Castillo Franco.

El plomero José Sanos Dévora Huerta, de 49 años de edad, realizaba trabajos en el lugar donde se elaboran los alimentos de los negocios conocidos como Gordas Coronado.

Este sitio se ubica en calle Parque Nacional, cuando se registró la fuga de gas y sobrevino la explosión.

A causa de la misma, Dévora Huerta,  con casa en calle Plutarco Elías Calles, de la colonia José López Portillo, resultó con dolorosas quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Para que recibiera atención médica, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al plomero al Hospital General 450.

De su grave estado de salud, a pesar del esfuerzo de los doctores,  nunca lo pudieron sacar, ya que las quemaduras eran de primero y segundo grado.

Lamentablemente a causa de las mismas,  el hombre dejó de existir durante la tarde de ayer sábado.

Es así como el señor José Santos Dévora Huerta se convirtió la primera víctima mortal de la serie de ocho explosiones, que la semana pasada sacudieron la ciudad de Durango.

Por instrucciones del Agente del Ministerio Público, al cuerpo  lo trasladaron al anfiteatro para que le practicaron la autopsia de ley.

Te puede interesar: Explosiones sacuden la ciudad en las últimas horas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram